Con gol agónico de Urruti, Universitario rescató empate 2-2 ante Cantolao

Urruti y su festejo agónico ante Cantolao
Urruti y su festejo agónico ante Cantolao
@LigaFutProf

Increíble. Universitario pasó de estar en la lona a rescatar un agónico empate ante Cantolao gracias a una jugada individual de Luis Urruti y un grosero error de José Lozada.

El club chalaco ganaba bien, pero acusó las lesiones de Castillo y D'Arrigo y el cansancio. Jorge Espejo apostó por reforzar la defensa y la "U" por demolición lo acabó empatando.

Antes de ello, Bryan Reyna había sido un dolor de cabeza para la zaga de Universitario y el que asestó el primer golpe a los 31' cuando recibió tras una contra y se la cruzó a Zubczuk.

La lesión de Novick obligó a replantear a Pajuelo, que dio ingreso a Quintero a la vuelta del descanso, pero Cantolao volvió a pegar gracias a un cambio de orientación, Cabanillas no calculó bien ante D'Arrigo y este puso el 2-0.

Obligado a remontar, Pajuelo metió mano al equipo, hizo entrar a Enzo Gutiérrez, pero la "U" siguió fallando ocasiones hasta que Valera -desacertado en el disparo, pero preciso en los pivoteos- asistió al argentino y la ilusión se instaló a los 84'.

Universitario no dejó de creer y más con ganas que fútbol, acabó encontrando el empate gracias a una acción individual de Urruti, que se sacó a varios rivales y acabó rematando un balón que se le escapó a Lozada.