Binacional v Sporting Cristal
Sporting Cristal venció 4-3 a Binacional y retrasa el alirón de Alianza Lima
Sporting Cristal cumplió y evitó que Alianza Lima sea declarado ganador de la Fase 2. El equipo rimense venció 4-3 a Binacional para recuperar la senda del triunfo en la Fase 2.
El Poderoso del Sur se adelantó en el marcador gracias a un buen planteamiento en la primera parte y un autogol de Alejandro González previo disparo de Jhon Fajardo.
El ingreso de Diego Soto a la vuelta del descanso le dio mayor consistencia a la volante, y en una ráfaga de nueve minutos Sporting Cristal pareció liquidar el partido.
A los 56' Percy Liza ganó en un córner y Nilson Loyola le cambió la trayectoria para anotar el empate. Dos minutos después empezó el show de Irven Ávila: el Cholito dio su primera asistencia, para que Percy Liza ponga el 2-1. Siete minutos después, el veterano atacante se zafó de su marcador y le puso la pelota en la cabeza a Jesús Castillo para que convierta el 3-1.
¿Partido liquidado? No, para un Binacional que se juega la permanencia. Johan Arango le puso emoción al partido a los 78', pero Irven Ávila anotó el gol de la tranquilidad a poco del final.
Sin embargo, el equipo de Carlos Desio aceleró en los últimos minutos, pero Marlon de Jesús desperdició un penal y posteriormente el gol de Ángel Ojeda no alcanzó.
Con este resultado, Sporting Cristal quedó a un punto de Alianza Lima en la tabla acumulada y buscará recuperar sensaciones antes de la final. El club victoriano, por su parte, quedó a un punto de ganar la Fase 2.
Cara A Cara
Información del partido
Lima, Perú
Noticias - Primera División

Así se jugarán los octavos de final de la Copa de la Liga
9h

Universitario afronta semana decisiva para definir sus refuerzos extranjeros para el Clausura
9h

Cuándo juegan Sporting Cristal vs Juan Pablo II por la Liga1 2026: equipo, fecha, hora y TV en vivo
14h



