Alianza Lima cayó 2-0 ante Sport Huancayo y complicó sus opciones en la Liga 1

Alianza Lima no pudo en su visita a Sport Huancayo y quedó muy rezagado en la pelea por el Apertura. El equipo de Carlos Bustos quedó a cinco puntos del líder Melgar a falta de tres fechas para el final del campeonato.

El Rojo Matador se postuló a candidato en la recta final y complicó a Alianza Lima.
El Rojo Matador se postuló a candidato en la recta final y complicó a Alianza Lima.
Liga1.

Con muchas bajas, Alianza Lima logró sostenerse un tiempo ante un equipo que lo dominó a placer y supo generarle varios ocasiones pese al férreo planteamiento en la altura de Huancayo.

Un infantil falta de Jefferson Portales rompió el partido a poco de iniciado la segunda parte. Carlos Ross aprovechó la ocasión y concretó el 1-0 local desde los doce pasos ante el novel Saravia.

Carlos Bustos apeló a varios cambios para refrescar su equipo, pero sin mucha jerarquía en el banquillo apenas generó el peligro necesario ante un rival que supo liquidar el partido en los últimos minutos con un tanto de su goleador Luis Benites.

Sport Huancayo alcanzó los 33 puntos, a uno del líder Melgar, y buscará asaltar la cima en las últimas tres fechas. Alianza Lima, con 29 puntos en la tabla, deberá esperar varios milagros para llevarse el Apertura.