Sporting Cristal venció 2-0 a Atlético Grau y no se rinde en la pelea por el Apertura

Sporting Cristal cumplió y no da por perdido el Apertura. El equipo de Roberto Mosquera se impuso 2-0 al Atlético Grau en Bernal y matemáticamente sigue en la pelea por el primer torneo de la Liga 1 2022.

Loyola abrió el marcador en Cristal
Loyola abrió el marcador en Cristal
@ClubSCristal

Pese a la ausencias de sus seleccionados Yoshimar Yotún y Christofer Gonzáles, ambos sentidos, el conjunto rimense dominó a placer a un rival en caída libre y que apenas le supuso oposición.

A los 21' Nilson Loyola aprovechó un pivoteo y abrió la cuenta con un remate debajo del arco, y decantó todavía más el partido para Sporting Cristal.

Pese a los tímidos intentos del local, la visita supo mantener el dominio, pero perdió precisión y se llenó de nerviosismo hasta que Alejandro Hohberg ingresó y armó una gran jugada que Irven Ávila culminó en el área para poner el 2-0.

Sporting Cristal alcanzó los 32 puntos y se mantiene a 5 del líder Melgar. Con 6 puntos todavía por jugarse, el equipo de Roberto Mosquera debe esperar un milagro, es decir, que ni el puntero ni el escolta Sport Huancayo ganen los partidos que les faltan para seguir soñando con el título.