Universitario venció 2-0 a Carlos Stein y es escolta del Clausura

En un partido espeso y sin su goleador Alex Valera, Universitario derrotó 2-0 a Carlos Stein en el Monumental y se mantiene en la pelea en el Clausura gracias a su segundo triunfo consecutivo.

La U obtuvo su segundo triunfo en el Torneo Clausura.
La U obtuvo su segundo triunfo en el Torneo Clausura.
Universitario

Ante un rival replegado y que apenas concedió espacios, el equipo de Carlos Compagnucci dominó, pero llegó muy pocas veces con claridad al arco contrario en la primera parte.

De hecho, Carlos Stein supo jugar mejor sus cartas, pero no estuvo fino en el puntillazo final para dar el golpe en el Monumental.

A partir de los cambios, la "U" tomó otro aire en ataque, pero lo que realmente desniveló el partido fue una infantil falta del recién ingresado Oshiro Takeuchi sobre Rodrigo Vilca, que Hernán Novick cambió por gol.

Con la necesidad de la visita de empatar, el partido se abrió y el propio Vilca lo liquidó tras una gran acción en el área y posterior remate cruzado.

Universitario alcanzó los 7 puntos en el Clausura, a 2 de la cima, y buscará su tercer triunfo seguido el miércoles contra César Vallejo en Trujillo. Carlos Stein, por su parte, deberá aprovechar su condición de local ante Sport Boys para no complicarse más con el descenso.