Melgar venció 3-1 a Cantolao y se suma a la pelea por el Clausura

Melgar sufrió, pero lo terminó dando vuelta para seguir en la pelea por el Clausura. El equipo de Pablo Lavallén arrancó con el pie izquierdo el partido ante un Cantolao que lo complicó y se fue al descanso con un 1-0 en contra gracias a un golazo de Jhamir D'Arrigo.

El Dominó de Arequipa recibió a Cantolao.
El Dominó de Arequipa recibió a Cantolao.
Melgar

Pablo Lavallén acertó con los ingresos de Alejandro Ramos y Alexis Arias a la vuelta del descanso, y Melgar remontó el partido en apenas 8 minutos.

A los 48', Ramos sacó un centro envenenado por derecha, Cantolao no pudo alejar el balón lejos de su área y Bernardo Cuesta alcanzó el empate. Cinco minutos después, Paolo Reyna arrancó una gran jugada por izquierda, sus compañeros no lograron culminarla y el propio lateral zurdo definió de cabeza en el área para poner el 2-1.

Posteriormente el equipo de Lavallén volvió a desperdiciar muchas ocasiones a la par que Christian Limousin se lucía con grandes intervenciones y parecía que se complicaba debido a que Cantolao empezaba a amenazar de contra, pero apareció el goleador Cuesta para liquidar el partido a los 89'.

Melgar alcanzó los 12 puntos en el Clausura, a 4 del líder Atlético Grau, mientras Cantolao apenas suma 6 unidades y sigue complicado con el descenso.