Sporting Cristal igualó ante César Vallejo y no se sostuvo en la punta de la tabla por los triunfos de Melgar y Grau

Por la novena fecha del torneo Clausura, Sporting Cristal igualó 0-0 ante César Vallejo en el estadio Alberto Gallardo. De esta manera, la celeste sumaron 18 puntos en la tabla de posiciones.

El conjunto rimense cedió la primera posición pero continúa en la conversación de los puestos interesantes del Torneo Clausura.
El conjunto rimense cedió la primera posición pero continúa en la conversación de los puestos interesantes del Torneo Clausura.
Sporting Cristal

Para el encuentro, el estratega Roberto Mosquera no pudo contar con Yoshimar Yotún y Diego Bueonanotte por lesiones. Así, el estratega replanteó el mediocampo y fue Jesus Castillo el elegido para jugar de titular.

Por su parte, César Vallejo tuvo una propuesta conservadora y en todo momento contó con mucho orden para evitar que los celestes conviertan. Además, Carlos Grados fue determinante y tuvo buenas intervenciones.

Las situaciones más claras del partido se dieron en el segundo tiempo. Roberto Mosquera cerró el encuentro con Christofer Olivares y Joffre Escobar en el ataque. No obstante, los celestes no lograron convertir el gol del triunfo.

Sporting Cristal, dirigido por Roberto Mosquera, se quedó con 18 puntos en la tabla de posiciones y la próxima fecha se medirá ante Deportivo Municipal.

César Vallejo, dirigido por José Guillermo Del Solar, se quedó con 16 puntos y se medirá ante Sport Huancayo.