Sporting Cristal derrotó 3-0 a Deportivo Municipal y quedó en la cima de la tabla de posiciones

Por la décima fecha del torneo Clausura, Sporting Cristal derrotó 3-0 a Deportivo Municipal en el estadio Iván Elías Moreno. De esta manera, el cuadro de Roberto Mosquera sumó 21 puntos en la tabla de posiciones.

El conjunto dirigido por Roberto Mosquera ganó y llegó a la cima de la tabla de posiciones.
El conjunto dirigido por Roberto Mosquera ganó y llegó a la cima de la tabla de posiciones.
Sporting Cristal

Para el encuentro, Roberto Mosquera decidió mantener el sistema táctico 4-3-3 y contó con el retorno de Yoshimar Yotún al once titular.

Por su parte, Deportivo Municipal contó con el retorno de Roberto Ovelar después de una lesión que lo alejó de las canchas de fútbol.

El primer gol para Sporting Cristal se dio en el minuto 21 del primer tiempo y fue de penal. En esta ocasión, Irven Ávila fue el encargado de convertir para los celestes.

El segundo tiempo fue favorable para los dirigidos por Roberto Mosquera que lograron estirar la ventaja. Alejandro Hohberg y Diego Buonanotte anotaron en el estadio Iván Elías Moreno.

Sporting Cristal, dirigido por Roberto Mosquera, sumó 21 puntos en la tabla de posiciones y es líder momentáneo. El próximo duelo de los celeste será ante Cienciano en el estadio Alberto Gallardo.