Sporting Cristal rescató un punto de su visita a Binacional en Juliaca y es único líder del Clausura

Por la fecha 12 del torneo Clausura, Sporting Cristal igualó 1-1 ante Deportivo Binacional en la altura de Juliaca. De esta manera, el cuadro de Roberto Mosquera sumó 25 puntos en la tabla de posiciones y es el único líder.

El cuadro rimense visitó Juliaca por la fecha 12 del Torneo Clausura.
El cuadro rimense visitó Juliaca por la fecha 12 del Torneo Clausura.
Sp. Cristal

Para el encuentro, Roberto Mosquera decidió salir al campo de juego con el esquema 4-3-3. Considerando las exigencias del partido, el estratega ubicó a Jesús Pretell en el mediocampo para ganar más marca.

Por su parte, Binacional es un equipo que se hace muy fuerte de local y apeló a los remates de larga distancia para complicar al portero Alejandro Duarte.

El primer tiempo contó con pocas situaciones claras. Los celestes tuvieron un mano a mano con Irven Ávila, pero su remate pasó desviado. Así, ambos se fueron al descanso.

El primer gol del partido llegó en el minuto 55 del segundo tiempo. Janio Posito apareció en el área y con un remate potente anotó el 1-0 a favor de Deportivo Binacional.

Los de Roberto Mosquera reaccionaron y muy rápido encontraron el empate. Irven Ávila anotó de penal al minuto 64.

Sporting Cristal sumó 25 puntos en la tabla de posiciones del torneo Clausura y es el único líder. El conjunto celeste se medirá ante ADT de Tarma el 29 de septiembre en el estadio Nacional.