<
>
2020 Liga1 de Perú, Apertura
  • Alex Valera (7')
  • Manuel Calderón (47')
  • Omar Tejeda (90'+3')
  • Pablo Míguez (49')

Melgar logró un empate agónico ante Llacuabamba

(ESPN.com) - Melgar logró un empate agónico sobre el final del partido para terminar igualando 1-1 con Deportivo Llacuabamba para dividir unidades en una nueva fecha de la fase 1 de la Liga 1.

El primer gol del partido llegó al minuto siete del compromiso, cuando Segundo Acevedo asistió a Alex Valera quien definió de buena manera para poner el 1-0 en el marcador para Deportivo Llacuabamba.

En el inicio del segundo tiempo ambos equipos se quedaron con un jugador menos tras la expulsión de Miguel Calderón al minuto 47 por parte de Llacuabamba, y luego al minuto 49 Pablo Milguez por parte de Melgar.

El equipo de Arequipa buscó en la recta final del compromiso la igualdad, lo que consiguió al minuto 90 + 3, cuando Carlos Neyra logró asistir a Omar Tejeda quien puso el 1-1 para el marcador definitivo.

Con este resultado ambos equipos dividieron unidades, Melgar llegó a 20 unidades en la décimo primera posición, mientras que Deportivo Llacuabamba suma 10 puntos y se ubica en la última posición de la tabla.