<
>
2021 Campeonato Uruguayo, Torneo Clausura

Fénix y Montevideo City Torque empataron en Capurro

El albivioleta sumó un punto y mantiene su invicto. @CampeonatoAUF

(ESPN.com) - Fénix y Montevideo City Torque empataron 1 a 1 en el Parque Capurro por la tercera fecha del Torneo Clausura. El partido fue entretenido y contó con diversas chances de gol, pero los equipos no pudieron sacarse diferencias.

El local abrió el marcador a los 21’ por medio de José Luis Rodríguez, que se metió al área para definir un centro que llegó desde la izquierda al que no pudo alcanzar Maureen Franco, pero sí el “Pumita” en el segundo palo.

Antes del final del primer tiempo, Bautista Cejas igualó el partido y puso el 1 a 1 definitivo al recibir un pase de Marcelo Allende en el área y rematar cruzado desde la izquierda.

Montevideo City Torque siguió atacando en los segundos 45’, y fue a buscar la victoria, pero encontró algunas grandes atajadas de Luis Mejía en el arco de Fénix y errores de definición que le impidieron marcar por segunda ocasión.

El equipo de Román Cuello quedó con diez hombres a 15 minutos del final por la segunda amarilla recibida por Agustín Peña, lo que inclinó la balanza para el local en el cierre. En ese sentido, tuvieron la más clara con una jugada que definió con certeza Maureen Franco, pero el árbitro asistente anuló el gol.

Para Fénix el resultado marca un partido más en una larga seguidilla sin perder, que llegó a seis encuentros sin conocer la derrota, y acumulan una sola caída en los últimos diez juegos.

DATOS DEL PARTIDO

FÉNIX: Luis Mejía, Juan Álvez, Ángel Rodríguez, Jonathan Toledo, Adrián Argachá, José Luis Rodríguez (81’ Kevin Alaniz), Richard Núñez, Agustín Alfaro (57’ Fabián Estoyanoff), Luciano Puentes (46’ Francisco Martirena), Maureen Franco e Ignacio Pereira (57’ Rodrigo Amaral). DT: Ignacio Pallas.

MVD CITY TORQUE: Gastón Guruceaga, Franco Pizzichillo, Agustín Peña, Joaquín Fernández, Andrew Teuten, Darío Pereira, Álvaro Brun, Marcelo Allende (86’ Octavio Perdomo), Lucas Rodríguez (81’ Nicolás Siri), Sebastián Guerrero (68’ Joaquín Zeballos) y Bautista Cejas (68’ Nicolás Milesi). DT: Román Cuello.

Goles: 21’ – Rodríguez (F), 43’ – Cejas (MCT).

Expulsiones: 75’ – Peña (F)

Estadio: Parque Capurro.