Bianchi hace un mix frente al Lobo

Al técnico xeneize le cambiaron los planes con la derrota de último minuto en Colombia y ahora mezclaría titulares y suplentes para la riesgosa visita del próximo domingo a Gimnasia y Esgrima La Plata

BUENOS AIRES -- El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, tendría decidido cambiar su plan original para la riesgosa visita del próximo domingo a Gimnasia y Esgrima La Plata y, en lugar de poner al mejor equipo posible, incluiría un mix entre titulares y suplentes.

Bianchi preferiría reservar a varios de los jugadores del equipo principal para el partido del próximo jueves ante Colo Colo de Chile, en la Bombonera, en el que Boca necesita ganar para asegurarse el primer puesto en el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

El muy posible cambio de planes tiene relación directa con la derrota 1-0 sufrida el miércoles por la noche ante Independiente Medellín en Colombia, que de todos modos mantuvo a Boca como líder de su zona.

Con todo, Bianchi recién confirmará esta posibilidad el viernes, cuando el plantel regrese de Colombia y por la tarde se entrene en su estadio.

Por lo pronto, se da por descontado que ante Gimnasia el técnico pondrá desde el arranque a los volantes Matías Silvestre y Ezequiel González, y a los atacantes Carlos Tevez y Raúl Estévez, quienes por distintas razones no jugaron en Medellín.

Para tranquilidad del cuerpo técnico, ningún jugador del plantel sufrió lesiones, aunque Bianchi quiere analizar la evolución física de cada futbolista antes de definir a los once que procurarán mantener el liderazgo absoluto en el torneo Clausura.

El plantel llegará al país el viernes a las 5.40 y quedará concentrado a la espera del importante choque del domingo a las 18.10 en La Plata.

Una vez que arriben al aeropuerto de Ezeiza, los jugadores irán a descansar a un hotel del centro porteño, luego almorzarán y a las 17 se entrenarán en la Bombonera.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Boca Juniors
jueves, 27 de marzo
Portada