La llegada del hombre-Bianchi

Diego Cagna, la única incorporación de Boca, llegó a Argentina y viajará a Tandil donde el equipo comenzó la pretemporada

BUENOS AIRES -- El centrocampista argentino Diego Cagna, dueño de su ficha tras haber quedado libre del español Villarreal, llegó hoy a Buenos Aires para incorporarse al Boca Juniors, club con el que ha firmado contrato por un año.

El futbolista, de 32 años, arribó desde España y hoy mismo viajará a la ciudad de Tandil, a unos 500 kilómetros al sudoeste de Buenos Aires, donde la plantilla del Boca realiza la pretemporada con vistas al torneo Clausura local y la Copa Libertadores de América. Cagna recién partió de Madrid ayer, miércoles, debido a que ese día se produjo el nacimiento de su segundo hijo, Thiago.

"Por suerte mi hijo nació bien y todo salió sin problemas, así que ahora puedo poner la mente en Boca. Voy a sumarme al plantel y empezar las prácticas cuando el técnico lo disponga", declaró a periodistas en el aeropuerto internacional de Buenos Aires.

Cagna fue el único refuerzo solicitado por Carlos Bianchi, quien esta semana volvió a hacerse cargo de la dirección técnica del popular club argentino tras un año de inactividad.

El centrocampista, que jugó 19 partidos en la selección nacional, se inició en el club local Argentinos Juniors, de donde pasó al Independiente, pero su mejor labor fue durante la temporada 1998/99 en Boca Juniors y dirigido por Bianchi.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Boca Juniors
jueves, 09 de enero
Portada