Se acercan dos hombres de la casa

El presidente de San Lorenzo, Alberto Guil, anticipó que Héctor Veira o Nestor Gorosito podrían ser los remplazantes del técnico Ruben Insua, quien confirmó que se alejará del cargo tras jugar la Recopa, en julio

BUENOS AIRES -- El presidente de San Lorenzo, Alberto Guil, anticipó el martes a la noche que Héctor Veira o Raúl Gorosito podrían ser los remplazantes como entrenador del plantel profesional de Ruben Insua, quien confirmó que se alejará del cargo el 13 de julio.

Ese día, San Lorenzo enfrentará a Olimpia de Paraguay en Los Angeles, Estados Unidos, por la Recopa Sudamericana, que enfrenta al campeón de la Copa Libertadores con el de la Copa Sudamericana. El conjunto guaraní ganó la Libertadores y el argentino el otro torneo continental.

El propio presidente de San Lorenzo señaló que Insua le hizo saber que su decisión es irreversible y que se basa en el deseo "de descansar junto a su familia", al tiempo que añadió que la misma "no dejó de" sorprenderlo.

"Pensé que no iba a ser tan así la cosa, pero bueno, ahora ante hechos consumados nos veremos abocados a la búsqueda de un nuevo técnico", refirió Guil.

En cuanto al nuevo entrenador, Guil dijo que debe adaptarse al perfil de San Lorenzo en el sentido de plasmar "un buen juego y promover la mayor cantidad de valores de divisiones inferiores, debido a nuestra crítica situación financiera que nos impide hacer grandes inversiones en contrataciones de figuras".

Y cuando se le mencionaron los nombres de Veira y Gorosito, el alto directivo no vaciló en ubicarlos en primera línea de la lista de candidatos. "Son dos buenas personas y con un pasado en el club", evaluó.

Respecto de la muy floja campaña de San Lorenzo en el torneo Clausura, Guil consideró que "fracasamos de entrada y se bajó la guardia porque eso desmotivó al equipo pese al gran esfuerzo y ganas que hizo. Aquí hay plantel intacto para poder ser competitivos".

- DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

San Lorenzo
martes, 06 de mayo
Portada