El muerto se rió del degollado

En un partido mal jugado, San Lorenzo le ganó con lo justo a Colón por 1 a 0 y le abrió una herida difícil de curar en el seno "Sabalero"

PARANA -- En un partido mal jugado, San Lorenzo le ganó con lo justo a Colón de Santa Fe por 1 a 0 y le abrió una herida que será difícil de curar en el seno "Sabalero".

La victoria de la visita es justa, porque si bien ambos mostraron poco fútbol, San Lorenzo fue algo más que este insulso Colón que cuando tuvo sus chances descubrió que Carignano estaba en una tarde imprecisa.

El gol se adecuó al marco del partido. Desprolijo. LLegó sucio. Centro de Paredes desde la izquierda, le picó mal a Delgado, y le quedó a Chatruc que la puso arriba, lejos de Tombolini. Dos minutos antes, Carignano, con Saja vencido, había desperdiciado una situación altamente propicia.

Cosas del fútbol... Para peor, cuando Colón se vio obligado a buscar no supo como. No se le cayó ni una idea y los cambios no aportaron nada nuevo. De hecho, San Lorenzo lo tuvo de contra a los 37, con el "Beto" Acosta que, solo, lo hizo revolcar a Tombolini.

SINTESIS DEL PARTIDO:

COLÓN: Laureano Tombolini; Jorge Martínez, Alcídes Píccoli, Juan Manuel Herbella, Ariel Pereyra; Julio César Toresani, Martín Romagnoli, Javier Delgado; Gabriel Migliónico; Gonzalo Belloso y César Carignano. Director técnico: Edgardo Bauza.

SAN LORENZO: Diego Sebastián Saja; Cristian Alvarez, José Devaca, Claudio Morel Rodríguez, Aldo Paredes; Pablo Zabaleta, Pablo Michelini, Cristian Zurita, José Manuel Chatruc; Rodrigo Astudillo y Alberto Federico Acosta. Director técnico: Rubén Darío Insua.

GOL: En el primer tiempo, 44m. Chatruc (SL).

CAMBIOS: En el segundo tiempo, 18m. Parodi por Belloso (C), 20m. Long por Migliónico (C), 26m. Luna por Astudillo (SL), 33m. Gavatorta por Martínez (C) y 36m. Frutos por Zabaleta (SL).

INCIDENCIAS: En el primer tiempo, 45m. expulsado Toresani (C).

ARBITRO: Daniel Giménez.

CANCHA: Patronato de Paraná (local Colón).

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Clausura - Fecha 13
sábado, 24 de mayo
Portada