Lugar indicado, en el momento justo

El volante chileno Milovan Mirosevic afirmó que para él fue una suerte haber llegado al Racing esta temporada y sostuvo que cada vez se siente mejor en la "Academia"; convirtió el gol el día del Centenario

SANTIAGO DE CHILE -- El centrocampista chileno Milovan Mirosevic afirmó el miércoles en Santiago que para él fue una suerte haber llegado al Racing argentino esta temporada y sostuvo que cada vez se siente mejor en la "Academia".

"Estoy muy contento, todo se ha dado más rápido de lo que yo esperaba, me he acostumbrado muy bien al equipo", dijo Mirosevic, que el martes anotó el gol del Racing en el empate del equipo de Avellaneda con el Universitario de Perú (1-1), correspondiente a la Copa Libertadores.

Mirosevic, cuyo fútbol le ha ganado el aprecio de la hinchada del Racing, consideró "un honor" que desde las tribunas le griten "chileeno, chileeno", el grito que popularizó antes la barra del River Plate cuando Marcelo Salas perforada redes contrarias con la camiseta de los "Millonarios".

"Anoche se celebraban los cien años del club y tuve la suerte de anotar el gol ante más de 50.000 personas. Realmente, la sensación de ser aplaudido por tantas personas que le gritan a uno es muy hermosa", dijo el jugador, surgido de la cantera del Universidad Católica.

Mirosevic, que llegó a Santiago para unirse a la selección de Chile que jugará próximamente dos partidos amistosos con Perú, consideró sin embargo que aún puede mejorar mucho más su juego y dijo que el fútbol argentino es el ambiente ideal para lograrlo.

"Llegué a un fútbol que sin duda ayuda a nivelar hacia arriba el nivel técnico y físico de tu juego", comentó.

"Tuve la fortuna de llegar a un equipo que anda muy bien, con puntos muy altos; estamos peleando arriba en el campeonato argentino y en la Copa Libertadores también tenemos grandes posibilidades de clasificarnos primeros en el grupo", añadió.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Racing Club
miércoles, 26 de marzo
Portada