Le hizo un embrujo al Doctor

"La Brujita" Juan Sebastián Verón confesó que él fue uno de los que convenció a Carlos Salvador Bilardo para volver a ser el director técnico del club, y dijo que desea volver a vestir la camiseta "pincha"

BUENOS AIRES -- Juan Sebastián Verón reveló el miércoles por la noche que fue uno de los que convenció a Carlos Bilardo para volver a ser entrenador de Estudiantes, y adelantó que cuando termine su contrato con el Manchester de Inglaterra, dentro de tres años, su anhelo es volver inmediatamente a vestir la camiseta "pincharrata".

Respecto de la traumática eliminación argentina en el último mundial, Verón dijo que desearía dejar atrás esa frustración que confesó que le sigue pesando "para volver a escribir una página" exitosa en el fútbol argentino.

Preguntado sobre versiones de que fue uno de los que llamó a Bilardo para convencerlo de su vuelta a Estudiantes, Verón respondió que efectivamente lo hizo por su profundo cariño que tiene por el club del cual es hincha y en el cual hizo sus primeros pasos de su gran trayectoria.

"Pero Bilardo hizo esto por la gente de Estudiantes, lo que habla a las claras de la clase de persona que es. Estudiantes, después de varios años de no pelear arriba, necesitaba de Bilardo y estoy seguro que el domingo comenzará una nueva etapa y un nuevo proyecto", añadió.

La "Brujita" no vaciló en anticipar su anhelo de volver a jugar en Estudiantes ni bien venza su vínculo contractual con el Manchester, aunque aclaró que eso será posible en tanto la Argentina sea para entonces un "país seguro".

"No me preocupa tanto lo económico, pero si la seguridad", amplió.

Verón, en nota telefónica con ESPN Radio Rivadavia, vaticinó que ya para el domingo en el encuentro contra Talleres "se verá la mano de Bilardo" y reiteró su deseo de retirarse del fútbol jugando en Estudiantes.


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Estudiantes de La Plata
jueves, 04 de enero
Portada