Queda bien con Dios y con el Diablo

El delantero del Valencia Miguel Angel Angulo negó que su equipo tenga problemas para marcar goles, pero se mostró ilusionado con el posible regreso al club del atacante argentino del Lazio Claudio López

VALENCIA -- Miguel Angel Angulo, delantero del Valencia, negó el miércoles que su equipo tenga problemas para marcar goles, pero se mostró ilusionado con el posible regreso al club del atacante argentino del Lazio Claudio Javier "Piojo" López.

"Fue un jugador increíblemente desequilibrante, con un gran olfato de gol y una enorme rapidez. Todos jugábamos para él. Si viene será bienvenido porque le aprecio bastante, nos une una buena amistad", señaló Angulo.

"Esto es lo de siempre. Para fichar a un delantero habrá de salir uno. No nos podemos quedar seis o siete delanteros de gran nivel", añadió al respecto el jugador.

El atacante asturiano, que consiguió con Claudio López en el Valencia su primer título en España -la Copa del Rey de 1999-, fue contundente cuando se le preguntó por los problemas del equipo con el gol.

"Discrepo con los que dicen que no tenemos gol. No veo ningún problema. Fuimos campeones con este plantel y nos han eliminado de la UEFA Champions League por un error arbitral, no por no marcar goles", argumentó.

Angulo considera que el problema del actual Valencia radica en los errores puntuales que ha cometido tanto en defensa como en ataque y apeló a la búsqueda del equilibrio para solucionarlo.

Sobre su relación con la afición de Mestalla, tras declarar hace unos meses que no entendía algunos silbidos que recibía, Angulo insistió en que el público valencianista debería "tratar mejor" a los jugadores de la cantera.

"Nunca he tenido problemas con la afición, ojalá juegue aquí diez años más. Otros se han ido y nadie se lo explica. A lo mejor ese fue el motivo. Hay que cuidar más a la gente de casa y no hay nada mejor que con un aplauso", manifestó.

Angulo cree que el Valencia mejorará su clasificación en la actual Liga si vence en los partidos ante los rivales que le preceden, con los que perdió muchos puntos en la primera vuelta que explican la desventaja que tiene su equipo respecto a ellos.

"La diferencia respecto a la temporada pasada es que no hemos ganado a los rivales directos. Podremos luchar por la segunda plaza si les ganamos ahora. Confiamos en solucionar a favor estos partidos", comentó Angulo.

El polivalente futbolista, que combina la posición de delantero con la de interior derecho, confesó que en el vestuario valencianista reina el buen ambiente: "Nunca hubo mal ambiente, somos un grupo afortunado. El cuerpo técnico y los jugadores nos llevamos bien", concluyó.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Valencia
miércoles, 30 de abril
Portada