Un histórico con destino más que incierto

El defensor del Barcelona Frank de Boer, cuyo contrato finaliza el 30 de junio, escucha ofertas de otros clubes y ve difícil su continuidad en la entidad azulgrana; debe esperar los comicios para definir su situación

BARCELONA -- Frank de Boer, jugador del Barcelona cuyo contrato finaliza el 30 de junio, escucha ya ofertas de otros clubes y ve difícil su continuidad en la entidad azulgrana por la imposibilidad de negociar su futuro hasta que la próxima junta asuma la dirección.

Frank confirmó que ha conversado con los actuales rectores azulgrana y que éstos le han comunicado la necesidad de esperar a los comicios para tratar sobre su situación contractual.

"Las elecciones son demasiado tarde y quiero saber mi futuro antes, así que voy a escuchar ofertas y, si viene una buena, me marcho", manifestó el holandés.

Frank de Boer advirtió de todos modos que no tiene prisa por cerrar su fichaje por otro club, aunque puntualizó que son tres los que ya se han interesado por sus servicios.

"Es difícil que siga aquí", señaló Frank, cuyos primeros objetivos se centran en la Liga española y la inglesa, tras descartar la opción de volver al Ajax, porque tiene "otra filosofía".

El jugador está convencido de que continuaría en el Barcelona si también lo hiciera el técnico Radomir Antic, pero la renovación de éste debe ser también ratificada por la nueva junta y, por lo tanto, la situación para el holandés es la misma.

Frank de Boer, ante la posibilidad de que el público se posicione ante estas declaraciones, consideró que es "humano querer saber tu futuro" y se declaró convencido de que "todos harían lo mismo".

Por último, Frank, cuestionado sobre una hipotética oferta del Real Madrid, respondió: "El Barcelona está en mi corazón, que es azulgrana, así que esa posibilidad es dificilísima".

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Barcelona
viernes, 02 de mayo
Portada