Falta de respeto al gran goleador

El presidente del club Roma, Franco Sensi, declaró el jueves que con la venta de Gabriel Batistuta habían engañado al club milanés

ROMA -- El presidente del club Roma, Franco Sensi, declaró el jueves que con la venta de Gabriel Batistuta habían engañado al Inter de Milán.

"Roma estaba consciente que constituía un engaño para el Inter, personalmente no me siento para nada ligado a Batistuta", señaló a los periodistas.

Sensi, al parecer, olvidó el decisivo aporte en la obtención del scudetto del Roma cuando llegó Batigol, en el campeonato 2000-01.

Justamente el domingo el Inter jugará contra el Roma, aunque no se sabe si jugará el Rey León o lo hará Hernán Crespo, quien se recuperó de una grave lesión.

"¿El domingo juega (Batistuta) en contra de nosotros? Saben qué miedo", dijo Sensi con evidente ironía, en el primer violento ataque del presidente del Roma contra quien fuera una de sus estrellas.

"No debería hablar de él", prosiguió, "porque es un profesional, pero dentro de dos meses no lo verá nadie".

El presidente del Inter, Massimo Moratti, replicó con sarcasmo: "!Qué buen amigo que tengo, pero ojalá quiera engañarme de nuevo dándome (el capitán Francesco) Totti". "Nosotros estamos contentos con Batistuta", sentenció.

-AP


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter
jueves, 03 de abril
Portada