Cafú todavía sufre "mundialitis"

"Estoy un poco cansado, aún no me recupero del campeonato del mundo, no he tenido una preparación adecuada y necesito aún de un poco más de tiempo", admitió el brasileño, capitán del pentacampeón

ROMA -- El brasileño Cafú reconoció el martes que aún siente el cansancio provocado por el mundial de Japón y Corea, donde Brasil se clasificó campeón.

"Estoy un poco cansado, aún no me recupero del campeonato del mundo, no he tenido una preparación adecuada y necesito aún de un poco más de tiempo, aunque no creo que se requerirá mucho más y dentro de poco, todos juntos correremos por el Roma", declaró a la radio "Rete Sport".

Al recordársele que este año vence su contrato, expresó que desea quedarse en el Roma, a la que llegó en 1997, pero agregó que, "como soy un profesional, si no llegamos a un acuerdo, no sé qué puede suceder".

Reconoció que en el campeonato pasado había rechazado pasar a Manchester United: "Dije que no porque quiero la camiseta del Roma", afirmó.

Anunció que dentro de poco nacerá su fundación en Brasil para ayudar a menores en dificultad, que le permitirá acoger a unos 300 niños.

-AP

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Roma
martes, 08 de octubre
Portada