La primavera de Crespo empieza en abril

El goleador argentino se recupera de su lesión en la pierna izquierda, y los médicos estiman que podrá jugar otra vez a mediados de abril

MILAN -- El Inter espera recuperar cuando antes al artillero argentino Hernán Crespo, quien se lesionó gravemente a la pierna izquierda en enero, y los médicos estiman que podrá volver a las canchas a mediados de abril.

El Inter anunció el martes que Crespo había por primera vez realizado ejercicios con el balón, hecho que calificó como muy positivo.

El veterano delantero argentino Gabriel Batistuta, de 34 años, quien fue contratado para sustituirlo, no ha dado los resultados esperados.

Tras haber jugado cinco partidos, Batistuta ha marcado solo un gol y el domingo, en la derrota con Juventus por 3-0, jugó muy por debajo de los partidos anteriores.

La prensa deportiva italiana sostuvo que está viviendo el ocaso de su brillante carrera.

Lo acusaron de haber estado demasiado inmóvil durante el encuentro jugado en Turín y de no ser el compañero ideal para el centrodelantero Christian Vieri.

El Inter espera que Crespo pueda jugar el clásico del 13 de abril contra el Milan, en la 28va fecha, cuando falten seis para el término del campeonato.

Batistuta fue dado en préstamo por el Roma al Inter hasta el término del torneo, tras lo cual, ha expresado sus deseos de concluir su carrera en Inglaterra.

-AP


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter de Milán
martes, 04 de marzo
Portada