Va calentando el cuerpo y la garganta

Tras 13 meses de lesión, el delantero argentino del Inter Hernán Crespo volvió a jugar junto a unos juveniles del club y marco un gol de cabeza

MILÁN -- Después de casi tres meses, el artillero argentino del Inter Hernán Crespo volvió el sábado a jugar, aunque lo hizo con los juveniles de su club, marcando incluso un gol.

Crespo, quien sufrió una distorsión muscular en un partido disputado el 12 de enero, jugó gran partes del encuentro, 70 de los 90 minutos.

Después de un inicio en que parecía un poco temeroso, fue poco a poco ganando confianza y marcó el gol de cabeza.

"Fue un pequeño grande test, que superé, me siento bien y estoy listo para jugar en el próximo partido, aunque la decisión corresponde (al entrenador Héctor) Cúper", expresó.

Dijo que tenía un gran deseo de volver a jugar y que esperaba no perderse los próximos partidos del Inter, con Roma y el Valencia.

El Inter jugará contra el Roma cuando se reanude el campeonato, el domingo 6 de abril, y el miércoles 9 recibirá al Valencia por el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

"Por supuesto que aún me falta el ritmo de un partido, al inicio tuve un poco de temor, que después se me pasó", afirmó.

El presidente del Inter, Massimo Moratti, quien presenció el partido, se veía particularmente contento por el regreso a la cancha de Crespo.

"Se movió bien, es un goleador y el gol lo hizo. Para nosotros ha sido un jugador importante y espero que lo siga siendo", expresó.

- AP


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter
sábado, 29 de marzo
Portada