Y menos mal que lo habían ratificado

En Italia arrecian las versiones acerca de que el recientemente confirmado técnico del Inter de Milan, Héctor Cúper, está por ser sustituido por Roberto Mancini, actualmente entrenador de la Lazio

BUENOS AIRES -- A pesar de que el entrenador del Inter, el argentino Héctor Cúper, fue respaldado en su cargo por la dirigencia del club milanés, arrecian las versiones acerca de que está por ser sustituido por Roberto Mancini, actualmente en la Lazio.

"Inter: Mancini en Milan", divulgó el jueves desde un importante titular el diario La Gazzetta dello Sport que a su vez sugirió que en las próximas horas podría hacerse el anuncio del reemplazo.

Massimo Moratti, titular interista, calificó como "pura fantasía" la versión que consignaba que se había reunido con Mancini e insistió en el mismo sentido de su anuncio del martes pasado: "Cuper seguirá siendo el director técnico del equipo".

En realidad, el periódico sugería la posibilidad de una reunión secreta Moratti-Mancini, a partir de haber detectado el automóvil del técnico del equipo romano estacionado en una calle céntrica de Milan, a unos metros del domicilio particular de Moratti.

El posible alejamiento de Mancini de la Lazio corrió como reguero de pólvora en el seno del club, en Roma, pero el administrador de la entidad, Luciano Baraldi, advirtió que el técnico seguirá en el club y que se estudia ofrecerle un contrato por cinco años más.

- DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter
jueves, 22 de mayo
Portada