Un nuevo capítulo de la historia sin fin

El director técnico del Inter, el argentino Héctor Cúper, declaró que había sido confirmado al frente del equipo por el presidente del club, Massimo Moratti; su equipo empató 2-2 con Perugia y salió segundo

MILÁN -- El director técnico del Inter, el argentino Héctor Cúper, declaró el sábado que había sido confirmado al frente del equipo por el presidente del club, Massimo Moratti.

La confirmación se produjo el viernes a la noche, declaró a la televisión italiana incluso antes del encuentro con el Perugia (2-2), que confirmó al Inter en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Dijo que al inicio de la próxima semana se reunirá de nuevo con Moratti para comenzar a preparar el próximo campeonato.

La prensa italiana había insistido en que Cúper podría ser despedido.

Cúper se negó a responder a Ronaldo, quien volvió a criticarlo pese a que el argentino señaló que si el brasileño se hubiera quedado en el Inter, habrían ganado el título.

Se mostró agradecido a los hinchas del club, quienes lo aplaudieron durante el partido con el Perugia, jugado en el estadio de San Siro de Milán, y profirieron gritos en contra del técnico del Lazio, Roberto Mancini.

Mancini había sido sindicado como el probable reemplazante de Cúper y se afirma que por esa razón habría postergado hasta ahora la firma del contrato para continuar en el Lazio.

- AP


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter
sábado, 24 de mayo
Portada