Resignado, busca sabor a ser escolta

El director técnico argentino Héctor Cúper afirmó que el Inter está luchando por el segundo puesto en el campeonato italiano y admitió que "no es sólo importante el primer lugar, sino también el segundo"

MILÁN -- El Inter está de hecho luchando por el segundo puesto en el campeonato italiano de fútbol, admitió su director técnico argentino Héctor Cúper, al afirmar el viernes que "no es sólo importante el primer lugar, sino también el segundo".

Estableció una diferencia lógica pero, al parecer, dejó entrever que se conformaría con llegar segundo: "El primer puesto es el máximo, pero también llegar segundos sería importantísimo", expresó en una conferencia de prensa.

Ocho son los puntos que separan al Inter de Juventus, 59 contra 67, cuando faltan cuatro fechas para el término del campeonato.

El Inter debe incluso estar atento a no perder el segundo lugar porque el tercero, Milan, está sólo a cuatro puntos (55).

El Inter, al parecer, tiene puestos sus ojos sobre todo en la UEFA Champions League, que con seguridad influirá en el torneo.

El Inter enfrentará justamente el miércoles al Milan en la semifinal de ida de la UEFA Champions League.

"Tengo ya un programa para llegar a la final, pero no puedo decirlo porque todavía no se los digo a los jugadores", afirmó.

De todos modos, sostuvo que el equipo debe pensar en estos momentos sólo en los 90 minutos del sábado en Bérgamo contra el Atalanta.

"Será una guerra, un cuerpo a cuerpo, un campo de batalla, porque el Atalanta debe vencer para tratar de no descender a la serie B, mientras nosotros debemos ganar para intentar el último asalto al campeonato", manifestó.

Cuando un periodista le hizo notar que había ya dirigido 65 partidos del Inter, respondió: "estoy muy contento con ello y espero dirigir otros tantos".

- AP


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter
viernes, 02 de mayo
Portada