Parece que ésta vez va en serio

El presidente del Inter Massimo Moratti dio una especie de ultimátum al técnico Héctor Cúper dando a entender que el futuro del argentino depende de un trofeo ya sea el scudetto o la UEFA Champions League

MILAN -- El presidente del Inter Massimo Moratti dio el martes una especie de ultimátum al técnico Héctor Cúper dando a entender que el futuro del argentino depende de un trofeo.

"La vida de todos está ligada a los resultados, espero que pueda ganar alguna cosa para demostrar su valía", declaró Moratti.

Es la primera vez que Moratti dice que el futuro de Cúper se decidirá de acuerdo a los resultados que obtenga en Italia y en Europa.

El Inter está en los cuartos de final de la UEFA Champions League y en el segundo lugar en el campeonato italiano, pero a ocho puntos de Juventus, cuando faltan solo cuatro fechas para su término.

Cúper llegó tercero en el anterior campeonato, aunque fue primero en casi todo el torneo e incluso estuvo en esa condición el último partido cuando perdió con el Lazio, y la Juve salió campeón y Roma quedó segundo.

El técnico argentino ha sido llamado el "eterno perdedor" porque también llegó con su anterior equipo, el Valencia, a dos finales de la UEFA Champions League, y no ganó ninguna.

Moratti declaró a los periodistas que el Inter "debe luchar hasta el final, en el campeonato y sobre todo en la UEFA Champions League, donde debe dar una demostración de fuerza".

A la pregunta si existe la posibilidad de un cambio de entrenador, Moratti respondió que "en la vida, la posibilidad existe siempre, y me parece que en el pasado ya lo he hecho".

"No quisiera hacerlo con Cúper porque lo estimo como persona y me parece que tiene las condiciones para hacerlo bien", manifestó.

- AP


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter
martes, 29 de abril
Portada