La peor manera de llegar a casa

Al volver a su casa tras un encuentro con su equipo, un jugador del Cagliari encontró muerta a su esposa y, al lado, a su hija de 4 años

ROMA -- Cristian Bucchi, jugador del Cagliari, equipo de la Segunda división italiana y que ayer domingo ganó en terreno del Génova (1-3), vivió el domingo por la noche una terrible experiencia al volver a su casa tras el encuentro y encontrarse muerta a su esposa y, al lado, a su hija de cuatro años.

La esposa de Bucchi, Valentina Pilla, de 24 años, falleció en el domicilio de Cagliari donde el matrimonio y su hija vivían desde el pasado enero, cuando el jugador pasó del Catania al club sardo.

Bucchi, que estuvo en el banquillo contra el Génova, se desplazó junto con sus compañeros tras el partido en autobús hasta Milán, donde se embarcaron en un vuelo directo hacia Cagliari.

El jugador en varias ocasiones intentó contactar telefónicamente con su esposa antes de embarcarse en el avión sin recibir respuesta alguna.

Tras aterrizar el avión en el aeropuerto de Cagliari, Bucchi se dirigió rápidamente a su domicilio, donde se encontró al abrir la puerta con su esposa tumbada en el suelo, junto a la cual estaba su hija de cuatro años, quien llorando pedía ayuda y que al ver a su padre se fue corriendo a abrazarle.

Bucchi telefoneó inmediatamente al servicio de urgencias, pero ya era tarde pues su esposa estaba muerta. De momento, no se sabe la causa del fallecimiento.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Serie B
lunes, 03 de marzo
Portada