Trezeguet no entrará al quirófano

Descartó la posibilidad de que el delantero sea sometido a una intervención quirúrgica por la luxación que sufrió en la clavícula

TURÍN -- Juventus descartó el jueves la posibilidad de que el delantero franco-argentino David Trezeguet sea sometido a una intervención quirúrgica por la luxación que sufrió en la clavícula.

"Contrariamente a lo informado en estos días por algunos medios de información, el equipo médico no ha jamás ventilado alguna hipótesis de operación porque no lo considera necesario", señaló el club en su portal en la Internet.

El jugador, añadió, podrá volver a jugar dentro de cerca de 15 días. Trezeguet es fundamental en el ataque de Juventus, que está en el primer lugar con 60 puntos, a cinco del Inter, cuando faltan solo siete fechas para el término del campeonato.

Trezeguet es titular de la delantera juventina, junto a Alessandro Del Piero. Los reservas, el uruguayo Marcelo Zalayeta y Marco Di Vaio, no han dado resultado y es posible que ambos sean vendidos al término del torneo, en junio.

El quinto delantero, el chileno Marcelo Salas, se encuentra en su país, recuperándose de una operación de menisco de la rodilla derecha.

Salas ha pedido ser vendido porque ha tenido muy pocas posibilidades de jugar en Juventus, sobre lo cual, al parecer, el club de Turín está de acuerdo.

El "Matador" podría volver al River Plate de Argentina, donde triunfó antes de llegar a Europa, pero debería aceptar una reducción de su alto sueldo que recibe en Juventus: 3,8 millones de dólares anuales

-AP


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Juventus
jueves, 10 de abril
Portada