"Puertas en el Cruz Azul están abiertas"

El director deportivo del Cruz Azul, Benito Pardo indicó que las puertas están abiertas para los juagdores que se fueron

MEXICO -- Las puertas del club Cruz Azul están abiertas para negociar, pero de manera individual, el regreso de los jugadores que se fueron, dijo el director deportivo de la institución celeste, Benito Pardo.

Puntualizó que hasta el momento solamente Melvin Brown y Oscar Pérez se han acercado a la directiva y agregó que de Juan Francisco Palencia no tiene ninguna referencia, pero dejó en claro que el regreso de algunos de ellos sería en las condiciones en que se estableció con los que aceptaron quedarse.

"No sabemos quienes quieren regresar, algunos ya han mostrado su actitud al respecto, y la directiva tiene interés en que varios retornen", dijo Pardo, quien sin embargo dejó entrever que no aceptarían a todos.

De cualquier manera, mencionó que en las pláticas que pudieron darse con el grupo de los que salieron, ante todas las cosas se usaría "un criterio amplio para tomar decisiones".

Por otra parte el director técnico, Enrique Meza, dijo que su equipo en términos generales, tras el triunfo que obtuvieron ante Pumas de la UNAM por 2-0, dejó "un gran sabor de boca" y que está contento por ello, "aunque en lo futbolístico sólo a ratos tuvimos un buen funcionamiento".

Meza refirió que nadie es indispensable en el club cruzazulino y que desconoce qué va a pasar en el próximo compromiso pero agregó que el grupo de jugadores que aceptó quedarse en el club ya demostró que está ahí por su calidad.

"Los problemas de Cruz Azul ya existían cuando llegué al equipo, pero después crecieron y están fuera de mi control", dijo Meza, tras asegurar que él está ahí "para trabajar y no para especular o hacer política", ya que la permanencia en un equipo depende de los resultados que obtenga.

Reiteró que él firmó contrato por 10 partidos y los que se acumulen por la Copa Libertadores, y aunque desconoce lo que pase más adelante, él llegó al plantel para hacer su mejor esfuerzo.

Por lo que toca a la Copa Libertadores, dijo que esperará poco más de una semana para ver cómo se desarrollan las cosas de manera interna, y añadió que él como entrenador nunca le ha acompañado toda la suerte que él quisiera en los compromisos internacionales, pero externó su confianza en que ahora puede escribir "una historia diferente".

Para el partido de la próxima jornada contra Veracruz en el Clausura, Meza indicó que todos los equipos rivales tienen diferentes grados de dificultad, pero que él en estos momentos junto con sus jugadores sólo piensa en los escualos.

-Notimex


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Cruz Azul
martes, 18 de marzo
Portada