Brown: si no regresa, contempla parar

Admite que él y la directiva han mostrado disposición, pero no hay fecha fija para un arreglo

MEXICO -- Luego de haber quedado fuera del plantel del Cruz Azul, el defensa Melvin Brown mencionó que espera una pronta solución en cuanto al tema de la rescisión de contratos que la directiva celeste impuso la semana anterior, y dijo que existe disposición por ambas partes para que vuelva a Cruz Azul.

“La institución siempre se ha portado bien, son gente muy abierta, hay que ver cómo se soluciona este asunto. Existe la disposición, son unos grandes directivos, ojalá esto se solucione pronto, no hay ni día ni hora ni fecha para que nos podamos sentar y arreglar eso”, mencionó el defensa.

Brown, quien acudió ayer a las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) a cobrar un adeudo sobre su participación con la Selección Mexicana, mencionó que aunque su vida no está resuelta económicamente hablando, estaría dispuesto a parar de jugar, aunque la posibilidad es lejana para él.

“Es difícil estar viviendo con incertidumbre, pero hay que tratar de solucionar esto y si es parar, pues hacerlo y después ver dónde me puedo colocar; pero si es jugar, hacerlo como siempre se ha hecho, con la frente en alto y con disposición de ganar.

PLANEA SU FUTURO
“Con lo juntado podría ponerme a estudiar, dejé la prepa, buscaría empezar de nuevo, ese es por el lado de ya no jugar; pero si se tratar del futbol, es mi vida, mi pasión y ojalá pueda estar en las canchas.

“Si se da el finiquito tampoco me va a alcanzar para vivir como hasta ahora, pero mi dignidad y mi mente van a estar tranquilas siempre”, mencionó el jugador.

El zaguero señaló que lo único que buscan los jugadores es que se les mantenga el contrato que habían firmado en la temporada.

“Que quede claro: no estamos peleando dinero, ni que se nos pague más ni que nos den premios extra para solucionar esto; estamos peleando que se nos pague lo que nos corresponde”, afirmó.

-Agencia Récord


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Cruz Azul
lunes, 17 de marzo
Portada