"Ahora mismo Beckham no tiene lugar"

Iker Casillas, arquero del Real Madrid, afirmó que el inglés no tiene lugar en el equipo y dijo que "Figo este año está muchísimo mejor que el primer año que llegó, ahora está jugando a un ritmo muy bueno"

MADRID -- Iker Casillas, arquero del Real Madrid, comentó hoy que "ahora mismo, Beckham no tiene cabida en este equipo", en referencia al presunto interés madridista por el centrocampista del Machester United.

"Figo este año está muchísimo mejor que el primer año que llegó, ahora está jugando a un ritmo muy bueno y se necesita mucho su colaboración en el campo", explicó Casillas a Radio Intereconomía.

El cancerbero madrileño aseguró que el Real Madrid no tiene ganada la eliminatoria, porque el partido de Old Trafford va a ser muy diferente. "El 3-1 de ayer me gusta mucho porque hace que vayamos allí con otra mentalidad. Eso hace que tengas que estar despierto, vivo, y eso va a ser bueno", añadió.

El joven jugador también se refirió a los pitos que recibió Ronaldo desde la grada cuando se retiraba del campo: "La afición del Madrid es muy exigente, y es normal. Tiene a los mejores jugadores del mundo y tiene que exigirles".

"Esos silbidos le van a venir bien a Ronie porque es una persona que se motiva mucho y en cualquier partido te la puede liar. El día de la Real Sociedad va a cambiar los pitos por aplausos", agregó.

Casillas destacó la importancia de la próxima jornada de liga, que puede ser decisiva para la suerte del Real Madrid, tanto por el partido que enfrentará al equipo madridista con la Real Sociedad, como por el encuentro Barcelona-Deportivo.

"Si el Barcelona gana al Deportivo y nosotros a la Real, nos pondríamos a nueve puntos de ellos. Y si es al revés nos podemos poner a tres. Puede ser un pelotazo para ganar la Liga o puede ser un paso atrás por mantener la ventaja que tenemos", afirmó.

Por último, Iker explicó que se encuentra muy a gusto en el Real Madrid, por lo que no se plantea fichar por ningún otro equipo de momento, aunque todo puede ocurrir en el futuro.

"Ahora estoy jugando, pero el día en el que no tenga la fortuna de cara o me impidan demostrar que puedo jugar alto, pues tendré que buscar la mejor opción para mí y para mi familia. Es obvio y tengo que ser consecuente con eso porque nadie puede llevarse ningún engaño", concluyó.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

UEFA Champions League
miércoles, 09 de abril
Portada