![Kareem/Magic](http://a.espncdn.com/photo/2012/0827/la_g_kmts_576.jpg)
En la entrevista, el exjugador lagunero y máximo anotador de la historia de la NBA no dejó escapar la oportunidad de recordar algunos momentos de su pasado en Los Angeles Lakers y de su relación con Earvin 'Magic' Johnson.
El presentador hizo referencia a la seriedad que siempre acompañó a Abdul-Jabbar y su contraste con un divertido 'Magic', que siempre estaba riendo.
"Yo creo que es porque yo tenía más experiencia y sabía todo lo malo que estaba por llegar. Eso fue lo que me puso en ese rol", bromeó el exjugador. "El primer partido que jugamos lo ganamos. Él estaba muy contento y es como si hubiera ganado otro campeonato de la NCAA de nuevo. Se volvió loco y comenzó a saltar encima mía. Cuando nos metimos en el vestuario, le dije: 'Earvin, nos quedan todavía 81 partidos", confesó. Durante el tiempo en que ambos jugadores estuvieron juntos en los Lakers, lograron cinco anillos (1980, 82, 85, 87 y 88). Su amistad se gestó a base de campeonatos y la buena vibra entre ambos está intacta como se puede ver en la referencia que hizo Abdul-Jabbar a la estatua del que fue su compañero. "Su cara parece como una caricatura de algún periódico", señaló. "No se parece exactamente a él. Los que hicieron la mía, realizaron un gran trabajo, capturaron mi expresión corporal y luce real, estoy muy contento con el resultado".En la entrevista, Abdul-Jabbar también hizo referencia a la posibilidad de convertirse en el nuevo coach de UCLA, una posición que quedó abierta por primera vez en alrededor de una década. Fue jugador de la Universidad californiana y se hizo con tres campeonatos en su época de estudiante.
"Estaría interesado en entrenar al equipo porque creo en integrar un programa que no sólo sirva para ganar, sino para integrar el aprendizaje y los estudios en la competición".
Abdul-Jabbar también llegó a sonar hace unas semanas para ser el coach de Milwaukee Bucks, precisamente el rival de los Lakers el jueves pasado.