<
>

Fuentes: Bahamondes vs Klein se agrega a UFC 277

Otro latino se agrega a la cartelera de UFC 277, pues el chileno Ignacio Bahamondes entrará por cuarta ocasión al octágono ante el eslovaco Ludovit ‘Mr Highlight’ Klein el próximo 30 de julio en el American Airlines Center de Dallas, Texas.

Fuentes confirmaron a ESPN Deportes que ambas partes han aceptado el combate, que se une a la cartelera que la promoción anunció esta misma semana, con las revanchas entre Julianna Peña y Amanda Nunes por el título gallo y la del mexicano Brandon Moreno ante Kai Kara-France por el cetro interino de las 125 libras.

Además se anunciaron otros ocho combates, incluido el del ecuatoriano Michael Morales, ante BrRamiz Brahimaj.

Bahamondes, de 24 años tiene marca de 13-4 como profesional y se ha instalado como uno de los mejores prospectos del peso ligero, pues, aunque debutó con derrota ante John Makdessi, rebotó con un nocaut de patada a la cabeza ante Roosevelt Roberts y una sumisión ante el chino RhongZhu.

Antes tuvo el mejor nocaut de la temporada 2020 del Dana White’s Contender Series ante Edson Gomez con una patada frontal.

El peleador originario de Santiago, radica en Chicago, Illinois donde entrena con peleadores como Belal Muhammad o Julianna Peña en el Valle Flow Striking.

Klein, con marca de 18-4 tiene cuatro peleas en el UFC, con victorias ante Shane Young y Devonte Smith y dos derrotas ante Michael Triziano y Nate Landwehr.

La venta de boletos de UFC 277 arranca este viernes 3 de junio.