<
>

Fuentes: El agentino Guido Cannetti enfrentará a Randy Costa

Luego de su victoria por nocaut ante Kris Moutinho, el argentino Guido Cannetti tendrá una nueva oportunidad ante el peligroso Randy Costa en las 135 libras.

Fuentes confirmaron a ESPN Deportes que el UFC les ha ofrecido el combate para el próximo 1 de octubre en una sede por definir.

Cannetti, de 43 años, tiene marca de 9-6 como profesional y viene de su primera victoria por finalización dentro de la promoción. El ‘Ninja’ fue parte del equipo del ex campeón completo Fabricio Werdum en la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica y tiene ocho combates dentro del octágono.

Venció como visitante al brasileño Hugo Viana en Brasil en UFC 190 y al chileno Diego Rivas en el que fue el debut de la compañía en Santiago en 2018.

Costa, pupilo del veterano Joe Lauzon, tiene marca de 6-3 como profesional y 2-3 en el UFC, donde ninguno de sus combates ha recorrido la distancia. Debutó con derrota por sumisión ante Brandon Davis y luego noqueó en peleas consecutivas a Boston Salmon y Journey Newson.

Desafortundadamente para 'Zohan' se metió en una racha de dos derrotas consecutivas en 2021, primero en julio ante el mexicoestadounidense Adrián Yañez y en diciembre ante Tony Kelley. Ambas por la via del nocaut.