<
>

Jonathan Martínez enfrentará a Said Nurmagomedov el 11 de Marzo

Se acerca una dura prueba para el peleador de origen mexicano y salvadoreño Jonathan ‘Dragon’ Martínez, que enfrentará a Said Nurmagomedov el 11 de marzo en Las Vegas. Fuentes confirmaron a ESPN Deportes que ambas partes han aceptado el combate a celebrarse en el Theather del Hotel Virgin de Las Vegas.

Martínez, (17-4) entrena bajo el mando del coach Marc Montoya en el Factory X de Colorado y se encuentra en racha de cuatro victorias en el que ha sido uno de los mejores momentos de su carrera. Con triunfos sobre Cub Swanson, Vince Morales, Alejandro Pérez y Zviad Lazishvili desde su última derrota en el octágono en marzo de 2021 ante el inglés Davey Grant. Su guardia zurda y poderoso pateo lo han convertido en un complicado rival en el peso gallo.

Frente a él tendrá a Said, del clan de los Nurmagomedov, que viene también encachado, con triunfos ante Mark Striegl, Cody Stamann y Douglas Silva de Andrade. Las últimas dos en un periodo de nueve meses. Su única derrota en seis peleas en el UFC llego en diciembre de 2019, cuando perdió por decisión ante Raonis Barcelos.

El UFC confirmó esta misma semana el combate entre el ex campeón ruso Petr Yan y el georgiano Merab Dvalishvili para estelarizar la primera cartelera en el recinto desde que cambio de propietarios.