MMA
Carlos Contreras Legaspi | ESPN Digital 350d

El regreso de Charles Oliveira al UFC 288 se pospondrá por una lesión

La cartelera de UFC 288 el próximo 6 de mayo ha sufrido una baja importante, pues el combate co estelar, entre el ex campeón del peso ligero, Charles Oliveira y Beniel Dariush tendrá que ser pospuesta según revelaron fuentes a ESPN Deportes.

Oliveira ha sufrido una lesión menor que limita su entrenamiento durante las siguientes semanas y todavía no se tiene claro si podría agendas de nuevo el combate para el siguiente evento numerado, el próximo 10 de junio cuando el UFC visite Vancouver para UFC 289.

Suscríbete y ten acceso a todos los eventos de UFC en exclusiva

A reserva del diagnóstico para la recuperación del brasileño, la promoción busca la fecha más cercana para ese combate, que podría definir al siguiente retador.

El brasileño reinó en las 155 libras desde mayo del 2021, cuando venció a Michael Chandler por el cinturón vacante en UFC 262, luego retuvo ante Dustin Poirier en UFC 269 y Justin Gaethje en UFC 274 para finalmente perder el cinturón ante Islam Makhachev en UFC 280 en octubre del 2022.

Dariush, de 33 años, viene en racha de ocho victorias dentro de la  categoría, con su más reciente aparición en la misma cartelera de UFC 280, donde venció a Mateusz Gamrot y se perfilaba como contendiente, pero la decisión de Alexander Volkanovski de subir al peso ligero para retar a Makhachev retrasó su oportunidad.

UFC 288 está protagonizada por la disputa del peso gallo entre el campeón Aljamain Sterling y Henry Cejudo, que regresa después de casi tres años, ciando se retiro como monarca de  la misma categoría.

^ Al Inicio ^