El peso pesado cubano Robelis Despaigne, medallista olímpico en taekwondo de 2012, tuvo un debut memorable en UFC, noqueando a Josh Parisian en 18 segundos en las preliminares de UFC 299 el sábado en Miami.
El peso pesado cubano Robelis Despaigne, medallista de bronce olímpico en taekwondo de 2012, tuvo un debut memorable en UFC, noqueando a Josh Parisian en 18 segundos como parte de las preliminares de UFC 299 el sábado en el Kaseya Center de Miami.
El peleador de 35 años, que llegó con marca de 4-0 como profesional, salió de su esquina con una agresión poco ortodoxa, cortando la jaula de prisa. Parisian, hay que reconocerlo, devolvió un contragolpe que hizo que Despaigne se resbalara, pero resultó que ahí era donde era más peligroso. Mientras Despaigne retrocedía, siguió lanzando golpes, y el tercero derribó a Parisian que avanzaba para el nocaut de 18 segundos, el segundo KO más rápido para un peso pesado que debuta en UFC.
- Suscríbete a ESPN+ para lo mejor de la UFC (EE.UU.)
- Suscríbete a Star+ para lo mejor de la UFC (Latinoamérica)
KO IN LESS THAN 20 SECONDS 👀
— ESPN MMA (@espnmma) March 10, 2024
ROBELIS DESPAIGNE KO IN LESS THAN 20 SECONDS #UFC299 pic.twitter.com/tAwRb3Bxda
“Muy contento, se fue el estrés del debut. Ahora, ojalá me den la oportunidad de pelear en UFC 300 [13 de abil]”, dijo Despaigne a Carlos Contreras Legaspi de ESPN Deportes tras el combate. “Gracias a toda la fanaticada latina, que me respaldó desde un principio”.
Según ESPN Stats and Info, esta pelea de 18 segundos es la segunda más larga de la carrera profesional de cinco peleas de Despaigne. También es su pelea más larga desde su debut profesional. Las últimas cuatro victorias de Despaigne se produjeron en 37 segundos combinados.