<
>

Alejandro 'Turbo' Pérez y Jonathan 'Dragón' Martinez aceptan oferta de pelea del UFC

El UFC ofreció una pelea en el peso Gallo entre el mexicano Alejandro “Turbo” Pérez y el méxico-salvadoreño Jonathan “Dragón” Martínez (14-4) para el próximo 26 de febrero y ambos la aceptaron, indicaron fuentes cercanas a la negociación a ESPN Digital.

La pelea, que sería programada para una cartelera de Fight Night que aún no tiene una sede definida, puede ser un duelo de intercambio en las 135 libras con dos peleadores con preferencia por el combate de pie, pero con recursos a nivel de lona.

Pérez (22-8), originario de Aguascalientes, México, entrena en el equipo AKA de San Jose, California, desde 2014, cuando ganó la primera temporada de The Ultimate Fighter, y busca su novena victoria en el UFC.

El mexicano viene de someter al brasileño Jhonny Eduardo en un desempeño que le valió un bono y con el que rompió una racha de dos derrotas ante Cody Stamann y Song Yadong.

Por su lado, Martínez (14-4), nacido en Los Angeles, California, también viene de una importante victoria por decisión ante el georgiano Zviad Lazishvili el pasado 23 de octubre, la cual le sacó de una mala racha en la que perdió con el inglés Davey Grant y luego fue retirado del combate ante el argentino Marcelo Rojo por complicaciones en el corte de peso.

El pasado 27 de noviembre, Brett Okamoto de ESPN pudo confirmar que el evento estelar de esa cartelera será entre los contendientes del peso Ligero, Beniel Dariush e Islam Makachev, donde ambos buscan acercarse a la pelea por el título que actualmente ostenta el brasileño Charles Oliveira.