La invicta mexicana venció por decisión unánime a Iasmin Lucindo para extender su récord perfecto a 9-0.
La mexicana Yazmín Jáuregui tuvo un debut perfecto en la cartelera principal del UFC San Diego.
La peleadora de Tijuana de 23 años de edad extendió su récord invicto a 9-0 con un sólido triunfo por decisión unánime frente a la también debutante Iasmin Lucindo de Brasil.
El combate se desarrolló totalmente de pie, en gran medida por la gran defensa contra el derribo de Jáuregui, quien defendió exitosamente dos intentos de Lucindo de llevar la pelea a la lona.
En el intercambio de golpes, la mexicana sacó la mejor parte conectando 87 golpes totales de 219 lanzados, 40 por ciento de efectividad, por 66 de la brasileña, en golpes de poder la diferencia también fue favorable para la mexicana con 86 a 66.
Esta es apenas la tercera victoria por decisión en la carrera de Jáuregui, quien acumula seis nocauts, los últimos dos en Combate Global frente a Criszaida Adames y Claire Lopez.
Por su parte, Lucindo, de apenas 20 años de edad, se estancó en 13-5 y vio el final de una racha de siete triunfos consecutivos que incluyó cuatro nocauts.
El UFC San Diego está encabezado por el combate entre los contendientes de peso gallo Marlon Vera y el ex campeón Dominick Cruz.
En las peleas previas, Azamat Murzakanov noqueó en el tercer round a Devin Clark en pelea de peso semicompleto; Priscila Cachoeira acabó en el primer asalto a Ariane Lipski con un potente nocaut en peso gallo femenil; Gerald Meerschaert sometió en el tercer asalto a Bruno Silva en peso medio; Angela Hill superó por decisión unánime a la mexicana Loopy Godinez en peso pactado de 120 libras; Martin Buday venció por decisión dividida a Lukasz Brzeski en peso completo; Nina Nunes venció por polémica decisión dividida a la mexicana Cynthia Calvillo en peso mosca femenil; el mexicano Gabriel 'Moggly' Benítez noqueó en el primer round a Charlie Ontiveros en peso ligero; Tyson Nam noqueó en el primer round a Ode' Osbourne en pelea de peso mosca; Josh Quinlan se apuntó un espectacular triunfo por nocaut; también en el primer asalto, sobre Jason Witt en peso pactado de 180 libras y en la primera pelea de la velada, en peso gallo; Youssef Zalal y Da'Mon Blackshear empataron con tarjetas 28-29, 28-28 y 28-28.