¿Un clavo saca otro clavo?

Pasada la página de las posibilidades de que Carlos Vela fuera a la Copa del Mundo, hay que pensar quién será ese jugador que por sus características pueda hacer olvidar lo que hubiera sido la Copa del Mundo Brasil 2014 con el mejor mexicano en Europa.
¿Cambio de timón?

Hoy en conferencia de prensa, Justino Compeán no quiso dar su opinión a cerca de Carlos Vela, expresó que ya el jugador y el Director Técnico expusieron sus puntos y exhortó a que no se especule. Para muchos la gestión del Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol no ha tenido buenos resultados deportivos, por lo que su salida debe estar cada vez más cerca.
¡Por la Copa!

Este miércoles se juegan los partidos de ida de las semifinales de la Copa del Rey. El Atlético de Madrid visita al Real Madrid y la Real Sociedad llega al Camp Nou del Barcelona.
¡Rivalidad a la distancia!

A pesar de no dirigir ni al Barcelona, ni al Real Madrid la supremacía por Europa sigue estando de la mano de Pep Guardiola y José Mourinho. La prensa alemana destaca el talento de Guardiola con el Bayern Munich, mientras que en la Liga Premier, Mourinho colocó al Chelsea como favorito al título.
¿Cambio de reglas?

El boxeador Óscar 'Fantasma' González murió este lunes por las lesiones provocadas durante el combate que disputó el pasado sábado en México ante Jesús Galicia. González se encontraba en terapia intensiva desde el pasado sábado en un hospital por lesiones cerebrales.
