Con Michael Vick al frente, Jets vuelven a caer, esta vez ante Chiefs

KANSAS CITY -- Cada bote ha sido favorable para los Kansas City Chiefs durante su racha de tres victorias consecutivas, y nada ha salido bien para los New York Jets durante su racha de ocho derrotas al hilo.

Eso quedó en evidencia en una jugada bizarra en la primera mitad de la victoria de los Chiefs por 24-10 este domingo.

Alex Smith tuvo un pase desviado por el apoyador de los Jets, Calvin Pace, cerca de la línea de gol, pero terminó en manos de Anthony Fasano. El ala cerrada, quien había sido derribado en su intento por bloquear, simplemente rodó hacia las diagonales para un touchdown de Kansas City.

La anotación ayudó a que los Chiefs vencieran a Michael Vick y los Jets en un Arrowhead Stadium colmado de ventiscas.

Smith finalizó con 199 yardas y dos touchdowns por aire, y Jamaal Charles corrió para otra anotación para los Chiefs (5-3), quienes ganaron por quinta ocasión se seis encuentros en el mismo día en que Priest Holmes fue enaltecido a su Anillo del Honor.

Iniciando su primer partido para los Jets (1-8) en lugar de Geno Smith, Vick tiró para 196 yardas y touchdown. Brevemente salió durante el cuarto periodo después de recibir un violento golpe de Josh Mauaga de los Chiefs, caminado inestablemente para salir del campo, pero regresó más tarde para terminar el periodo.

Con Smith inactivo por una lesión de hombro, el mariscal de campo reserva Matt Simms se vio obligado a jugar una serie. Había sido promovido de la escuadra de prácticas el sábado.

New York consiguió mover el ovoide pese a las condiciones del fuerte viento, utilizando a Percy Harvin en el juego terrestre y aéreo. Pero los Jets se siguieron equivocando en territorio de los Chiefs, conformándose por un gol de campo justo antes del medio tiempo y entregando la posesión en oportunidades en la yarda 3 de Kansas City a principios del cuarto periodo, jugada en la que Vick quedó lastimado.