<
>

49ers esperan vuelta de Crabtree

SANTA CLARA -- Los San Francisco 49ers están a punto de recibir un gran impulso en su cuerpo de receptores a mediados de noviembre, ya que el entrenador en jefe, Jim Harbaugh, señaló este lunes que él cree que Michael Crabtree estará "listo para jugar" para entonces.

Con ese plazo en mente, Crabtree podría estar listo para jugar frente a los New Orleans Saints el 17 de noviembre. Crabtree, quien ha estado fuera de acción desde que se desgarró el tendón de Aquiles en mayo, ha estado progresando.

Los 49ers necesitan tener de vuelta a Crabtree y podrían buscar en busca de otro receptor también. San Francisco y los Cleveland Browns han negociado un canje por el receptor abierto, Josh Gordon, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Los 49ers tienen poca profundidad entre sus receptores detrás de Anquan Boldin, pero ya viene más ayuda en camino.

Harbaugh también declaró este lunes que espera que el receptor abierto, Mario Manningham, el esquinero, Eric Wright, y los linieros defensivos, Tank Carradine y Quinton Dial, quienes están en la lista de jugadores físicamente incapacitados para jugar, pueden comenzar a practicar la próxima semana. Una vez que empiecen a entrenar, el equipo puede sumarlos a la plantilla activa en un lapso de tres semanas. Los cuatro deberían tener participación a su regreso.

Harbaugh indicó que el equipo no tenía información sobre el tackle defensivo, Ray McDonald, quien sufrió una lesión en el bíceps derecho en la victoria del domingo sobre los Houston Texans y se sometió a una resonancia magnética este lunes.

El entrenador también informó que ha intercambiado mensajes de texto con el cazamariscales estelar, Aldon Smith, quien se encuentra en un tratamiento para la adicción al alcohol desde hace dos semanas. Harbaugh dijo que los reportes que el equipo ha recibido sobre Smith son positivos, pero que aún no hay una fecha establecida para su regreso.