BUENOS AIRES - Alumni se coronó campeón en la primera división y en la categoría Intermedia, al vencer en el partido previo al principal, al Club Atlético de San Isidro por un ajustado 15 a 8.
Luego de la vuelta olímpica y de aterrizar de palomita frente a la hinchada que acompañó el festejo al grito de "soy de Alumni, soy de Alumni", Florencio Sequeira, tercera línea de los ganadores comentó: "El campeonato que logramos fue por un plantel entero, porque la mayoría jugó varios partidos en primera división". Y agregó: "Salvo algunos pocos, todos tienen experiencia en la primera y ese fue el principal motivo para coronarse".
Además, Sequeira, quien integró la primera división en varios partidos confesó que "creo que las claves para ganar el campeonato fue que este año entrenamos más concentrados y eso repercutió en los partidos".
Alumni gritó dos veces y dejó sentado que el trabajo anual fue de todo un grupo, que trabajó un plantel entero, por eso en el 2001, más precisamente en la tarde del sábado 15 de septiembre, los colores fueron rojo y blanco.