Los Pumas lograron un triunfo histórico frente a Escocia en Murrayfield, por la ventana de noviembre, al remontar un encuentro que estaba en su contra por 21-0 en el segundo tiempo. Reviví el duelo en Disney+ Plan Premium.
Hasta el comienzo de la segunda etapa, el seleccionado argentino no le encontraba la vuelta al partido. Un try de Ewan Ashman puso el partido 21-0 a favor del Cardo y, un minuto más tarde, Felipe Contepomi tomó una decisión drástica.
A los 46, el head coach del combinado albiceleste realizó cinco cambios juntos: Thomas Gallo por Mayco Vivas, Francisco Coria Marchetti por Pedro Delgado, Agustín Moyano por Simón Benítez Cruz, Pablo Matera por Joaquín Oviedo y Santiago Carreras por Gerónimo Prisciantelli.
🆕🇦🇷 ¡LAS MODIFICACIONS QUE LE CAMBIARON LA CARA A LOS PUMAS!
— ScrumRugby (@ScrumESPN) November 16, 2025
ℹ️ Felipe Contepomi movió fichas en el banco y el seleccionado argentino remontó un 21-0 para ganarle 33-24 a Escocia.
➕ Mirá el mejor rugby en Disney+ Plan Premium.#PUMASxESPN pic.twitter.com/6tngi7MCM4
La renovación del equipo le dio un aire nuevo al partido para Los Pumas, que lo aprovecharon al máximo: los tries de Julián Montoya, Rodrigo Isgró, Pedro Rubiolo, Pablo Matera y Justo Piccardo (quien también ingresó por Matías Moroni) le dieron el triunfo al seleccionado argentino de manera histórica.
