Tomás Albornoz se encamina a cerrar su etapa en Benetton antes de lo previsto. El apertura argentino, que tenía contrato hasta junio de 2026, dejaría Treviso a finales de diciembre de 2025 para incorporarse a Toulon, uno de los clubes más poderosos e históricos del Top 14.
La información fue adelantada por La Tribuna di Treviso, que señala que el club francés pagará una indemnización para liberar al jugador de forma anticipada.
Aunque su salida estaba prevista para el final de la temporada, las gestiones del staff encabezado por Pierre Mignoni y el deseo del propio jugador aceleraron su salida.
Antes de despedirse, Albornoz disputaría dos partidos más en Monigo: ante Perpignan por la Challenge Cup y el primer derby del United Rugby Championship frente a Zebre. Luego viajará a Francia, donde compartirá plantel con Juan Ignacio Brex, compatriota que representa a Italia y ex compañero en el Leoni.
La salida del 10 de Los Pumas obliga a Benetton a buscar un reemplazo. Entre las alternativas habría surgido el nombre de otro apertura del seleccionado argentino: Nicolás Roger Farias.
El santiagueño de 25 años viene de un gran 2025, habiendo destacado con Tarucas en el Súper Rugby Américas y sumando sus primeros caps a nivel internacional, por lo que un salto a una liga de mayor exigencia sería importante. En el URC podría enfrentarse próximamente a su hermano, Martín, quien esta temporada llegó a la franquicia de Parma.
