La organización de Roland Garros decidirá el próximo 15 de mayo si invita al torneo a María Sharapova, quien cumplió quince meses de sanción por el consumo del fármaco cardiovascular Meldonium.
La rusa, que cumplió 30 años recientemente, regresará a las canchas en el torneo de Stuttgart, después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rebajara de dos años a quince meses su suspensión.
Seguidamente, la siberiana, considerada una de las deportistas más ricas del planeta, tiene intención de competir del 5 al 14 de mayo en el Mutua Madrid Open, después de que los organizadores decidiesen otorgarle una de sus invitaciones.
Sharapova, que en un principio admitió que había cometido "un gran error" y pidió "una segunda oportunidad", negó después que consumiera Meldonium diariamente y que "fuera avisada cinco veces sobre la inminente prohibición de la medicina".
