<
>

Murray fue más que Monfils en un duelo de leyendas

En España, más precisamente en Madrid, se está disputando el cuarto Masters 1000 de la temporada. A poco más de 1000 kilómetros de distancia, está jugándose el Challenger de Aix en Provence, que cuenta con una cartelera de lujo.

Muchos jugadores que perdieron rápido en Madrid, aprovecharon esta semana para disputar otros torneos previo a Roma. El sorteo quiso que dos leyendas del circuito como Andy Murray (N°52 del ranking ATP) y Gael Monfils (322°) se vieran las caras en la primera ronda. Finalmente, fue el escocés quien se impuso por 6-3 y 6-2 en una hora y 22 minutos de partido.

Murray, de 35 años y campeón de tres Grand Slams, quiso volver a recuperar buenas sensaciones dentro de la pista luego de cuatro derrotas consecutivas. Por lo pronto, comenzó con el pie derecho y querrá seguir de la misma manera. En octavos de final, enfrentará a Laurent Lokoli (187°), verdugo del experimentado Albert Ramos.

Este torneo, además, cuenta con jugadores de la talla de Tommy Paul, Brandon Nakashima, Adrian Mannarino, Alexander Bublik, Tomás Etcheverry y David Goffin.