Carlos Alcaraz sufrió una verdadera sorpresa en su debut en el Masters 1000 de París. El español perdió en la segunda ronda del torneo francés ante Cameron Norrie y se despidió de manera muy temprana del último torneo de esta categoría en 2025. Esto le abre una pequeña chance a Jannik Sinner, quien puede recuperar el número uno del mundo.
Lo que necesita el italiano y ex líder del ranking mundial ATP es muy simple. Solamente debe salir campeón en La Défense Arena y obtener los 1000 puntos que reparte el certamen. Actualmente tiene un total de 10510 puntos por lo que, de ser campeón, alcanzará los 11500. Mientras que el español se quedó en 11250 unidades.
Sin embargo, en caso de que se le de a Sinner el regreso al número uno del mundo, solamente será por una semana. Esto es a raíz de que tendrá que defender 1500 puntos de su título en las ATP Finals de Turín del 2024. Por el contrario, Alcaraz solamente deberá cuidar 200 del único partido que ganó en la edición anterior (vs. Andrey Rublev) con lo que tendrá la chance casi certera de recuperar el primer puesto.
Toda la actividad del Masters 1000 de París puede seguirse en VIVO por Disney+ Plan Premium.
