Mariano Puerta quiere volver a creer

El tenista argentino fue designado como el segundo wild card (invitado especial) para disputar el cuadro final de la Copa AT&T

BUENOS AIRES -- El tenista argentino Mariano Puerta fue designado como el segundo wild card (invitado especial) para disputar el cuadro final de la Copa AT&T que comenzará el próximo lunes en las canchas de polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

"Es una gran noticia el poder anunciar la invitación a Mariano Puerta. Así ya son nueve los tenistas argentinos que disputarán el cuadro final. Vamos a esperar hasta el viernes para anunciar la tercera invitación", señaló Martín Jaite, director del torneo.

La primera invitación había sido para el brasileño Gustavo Kuerten, campeón de la edición 2001. Además de Puerta, la Copa AT&T cuenta con la lista de otros ocho tenistas argentinos: José Acasuso, Agustín Calleri, Juan Ignacio Chela, Guillermo Coria, Gastón Gaudio, David Nalbandian, Franco Squillari y Mariano Zabaleta.

En tanto, la qually, que otorgará cuatro lugares para el main draw comenzará el próximo sábado con la partición de 32 jugadores. Entre los tenistas que se quedaron fuera del cuadro principal se destacan el peruano Luis Horna, el húngaro Attila Savolt, el estadounidense Cecil Mamiit y los argentinos Mariano Delfino, Sergio Roitman, Edgardo Massa y Federico Browne.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

ATP Buenos Aires
miércoles, 12 de febrero
Portada